Nosotros

¿Quiénes somos?

LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA

Somos una agencia integradora de servicios turísticos, capacitada para la planeación, organización y operación de Congresos, convenciones, viajes de incentivos, eventos sociales. Nuestro principal interés es la satisfacción plena del turista y nos avalan más de 20 años de permanencia en el mercado, donde nuestro compromiso con usted es proporcionarle servicios de calidad que supere sus expectativas.

Nuestro personal altamente capacitado, está atento de cada uno de los detalles de su evento, y así hacer de su estancia en Puebla, una de sus mejores experiencia de viaje.

Formamos parte de asociaciones como: SKÄL, AMDEMAC entre otras…

skal
amdemec
Nosotros
Misión
Posicionarnos como una empresa líder del sector Turístico, Innovando, Compitiendo y Fuertemente orientada a la Satisfacción de Nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa que responda a las múltiples necesidades de nuestros clientes con honestidad, compromiso y trabajo en equipo.
Valores
Innovación y creatividad para el desarrollo de productos y servicios turísticos, honestidad y compromiso hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores, trabajo en equipo encaminado al mejoramiento de la calidad.
Filosofía
Facilitarle a nuestros clientes lo necesario para que viva una experiencia única, que le permita disfrutar al máximo su estancia, acreciente su conocimiento y contribuya en el desarrollo turístico del destino.